Todo empezó una noche durante una reunión con unos amigos, ahí lo conocí, es hermano de un amigo. Desde esa noche me llamó la atención, pero inmediatamente supe que sería difícil; complicado.

El tiempo pasó y seguimos viéndonos, pues el grupo se integró bastante y siempre salíamos juntos. Por varias cosas que fueron pasando, él y yo empezamos a vernos seguido, aunque no saliéramos con el grupo. Yo iba a su casa, él venía a la mía, salíamos juntos, solos él y yo y debido a eso me fui enamorando, aunque sabía que no sería posible.

He intentado muchas cosas para superarlo. He dejado de hablarle, me he alejado sin mostrar alguna razón, pero es inútil, ya que siempre que nos vemos de nuevo vuelvo a caer. Es de esas cosas difíciles de superar.

He pensado en decirle lo que siento, pero por la diferencia de edades no sé cómo lo tomará.

Me gustaría decirle: "¿Sabes? Desde que te conocí he sentido algo muy especial por ti. Algo que con el tiempo fue creciendo y se hizo cada vez más difícil de superar. Te quiero, de verdad te quiero y soy capaz de darlo todo y hacer cualquier cosa por ti, pero sé que es difícil y tengo miedo. Disculpa de verdad si te incomodo o si te molesta, pero no quería que nuestra amistad siguiera adelante sin que supieras lo que siento. Ya lo que pase de ahora en adelante vendrá de parte tuya y yo lo aceptaré sin remordimientos."

Pero ese mismo miedo no me deja expresarme ni decirle nada. Por ahora seguiré así, amando en silencio y tratando de superar este amor imposible.

Leave a Reply