Tal vez esperen que escriba sobre muchas cosas y de muchos detalles sobre ellas, pero no pararía de escribir nunca.

Me gusta sonreír y hacer sonreír a la gente. Ya saben, "un día sin una sonrisa es un día desperdiciado". Me encanta soltar carcajadas con mis amigos, y terminar llorando y con dolor en el abdomen. Me gusta el animé, especialmente Naruto. El fútbol es mi vida. Según mi mejor amiga, me gusta "chancear" (Ya queda de parte de ustedes investigar qué es eso, si no lo saben). Me gusta el alcohol, aunque no lo consumo tan seguido y también el narguile. Harry Potter y los Juegos del Hambre. Me gusta hacer cosquillas y disimuladamente meter mano. Aunque con algunas personas no es necesario que disimule. Me gusta hacer y que me hagan cariños, especialmente en el cabello. Él.  Me gusta leer, mucho. Puedo leer un libro en un día, o menos, dependiendo del número de páginas y de si la trama me atrapa lo suficiente. Me gusta el chocolate, y los dulces, casi todo tipo de dulces. La música, amo dormir escuchando música y ducharme escuchando música. Cantar y bailar en la ducha. Me gusta regalar, a veces sin razón alguna, y recibir regalos. Hacer chistes malos y que aún así mis amigos se rían.

Son muchas cosas las que me gustan, y son muchas las cosas que aún me faltan por experimentar y, que tal vez complementen esta lista en un futuro. Quizá, dentro de algunos años, esté escribiendo nuevamente esta lista, para ponerlos al día de cómo va mi viaje.

Leave a Reply