En este viaje, he descubierto muchas cosas que me gustas. Algunas de ellas expuestas en el post anterior. Y también me he encontrado con algunas que no me gustan. Hoy voy a decirles algunas, las que vengan a mi mente, ya que realmente es un número considerable.


Primero que nada, odio la injusticia. El saber que alguien no tiene lo que merece, o que tiene lo que no merece, a veces me hace enojar. No me gustan algunos insectos. Las cucarachas, por ejemplo, y si son de las que vuelan, más asco les tengo. No me gusta el calor. El hecho de no tener carro, ni el teléfono que quiero. Aunque amo a los niños (cosa que me faltó poner en el post anterior), me desagrada que mis sobrinos, o cualquier otro niño, no hagan caso. No tolero niños malcriados. Los cambios de planes a última hora, o que cancelen los planes a última hora, cuando ya estoy arreglado y listo para salir, y peor aún, cuando ya salí. Odio los malos olores, en especial el del mal sudor ajeno y el del vómito. Puaj. Y podría seguir escribiendo, pero quizá terminaría el día 22, y no es la idea jajaja.

En fin, hay muchas cosas que me desagradan, pero en este viaje tenemos que aprender a llevarlas y ponernos cómodos. No queremos que se nos arruine el viaje solo porque algo no nos gustó en un momento. Las cosas pasan, y hay que aprender a vivir con ellas. Nos gusten o no. Y hay que tener en cuenta que en este viaje, el tren no se detiene.

Leave a Reply