Como ya saben, me gusta definir mi vida como un viaje, en el que en las diferentes etapas del camino, voy aprendiendo y experimentando cosas que me hacen crecer como persona. Una de esas cosas que he aprendido, y a la que le he "cogido gustico" es, precisamente, viajar.

Me gustaría poder viajar por el mundo, y conocer todos los lugares y culturas que en él existen. Me gustaría ir a España y conocer el Santiago Bernabéu. Conocer la cultura de ese país, conocer Madrid y ver la arquitectura de Barcelona desde el aire. Tomar un tren que me lleve por toda Europa, tal como lo hicieron mis hermanos en 2009, y visitar y conocer todos los lugares turísticos que ellos visitaron (Y los no tan turísticos también).

Quisiera conocer Asia, específicamente Japón. La cultura y las tradiciones de ese país me llaman mucho la atención, y quizá pueda contar con la suerte de conocer a alguno de los creadores de mis animé favoritos jajaja. Y no puedo dejar por fuera a América. Recorrer toda América, es algo que siempre he querido hacer.

Lamentablemente, la situación actual me impide a mí, y a muchos otros, poder darnos el lujo de conocer el mundo. Pero sé que en un futuro no muy lejano, todo cambiará para mejor, y todos tendremos las mismas posibilidades de conocer lo maravilloso que es el mundo, con sus diferentes culturas y tradiciones, y poder agregar anécdotas, recuerdos e historias a nuestro viaje.

Leave a Reply